¡Que siempre no!, Mayweather cancela pelea

El ex campeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición, y no de una pelea oficial

DeportesInternacional

Los Ángeles –

Mayweather Jr., dio marcha atrás a su regreso al mundo del boxeo, al anunciar vía redes sociales, la cancelación del combate frente al japones Tenshin Nasukawa.

Apenas el lunes, el retirado boxeador hizo el anuncio oficial del combate, pero hoy a primera hora decidió cancelar.

“Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, publicó el retirado púgil de 41 años en su cuenta de Instagram.

“Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo. Una vez llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”, agregó.

“Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información tan engañosa que se anunció durante esta conferencia de prensa y puedo asegurarles que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”, sentenció.

“Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exhibiciones ocasionales”, finalizó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker