Quedan prensados y partidos a la mitad tras chocar en Victoria

Se presume que el impacto fue a causa del exceso de velocidad y del consumo de bebidas alcohólicas

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Encuentran fatal muerte en la Victoria – Mante, cuando aparentemente el circular en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control y terminara por chocar contra la base de una luminaria, quedando los dos tripulantes prensados y sin vida; uno de ellos quedó en dos partes.

Este terrible accidente ocurrió sobre la carretera antigua Victoria – Mante sobre el kilómetro 225, lugar en el que el velador de las instalaciones de una palapa privada escuchó un fuerte estruendo y salió a ver lo ocurrido encontrándose con el horrible suceso.

Así mismo, inmediatamente dio aviso al número de emergencias 911 y pidió la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Arribando casi de inmediato varías unidades de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, mismos que confirmaron que nada se podía hacer por ellos debido a que ambos estaban prensados.

Uno de ellos aún seguía atrapado y estaba desecho de su cuerpo, mientras que medio cuerpo del copiloto estaba de fuera, luego de partirse a la mitad.

Elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, se encargaron de acordonar el lugar para que investigadores se encargaran de tomar las debidas evidencias.

Señalaron que aparentemente, los hoy occisos viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo en presunto estado de ebriedad de sur a norte por dicha carretera y al pasar por el tramo perdieron el control del volante, chocando lateralmente contra la base de la luminaria, destrozando el vehículo y quedando ambos sin vida.

Finalmente, un Médico Forense se encargó de arribar y dar fe de los cuerpos, así como de ordenar su rescate y pedir el traslado a las instalaciones de la Semefo para practicarles la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker