Quería trabajar y su marido la intenta degollar en Matamoros

"Discutíamos porque él dice que las mujeres deben estar en la casa y no tienen que salir a trabajar y en ocasiones solamente me empujaba, pero hoy me atacó con el cuchillo, queriéndome cortar el cuello”, aseguró la mesera entre lágrimas

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

 

Una mujer de oficio mesera, ingresó al Hospital General al área de Urgencias después de que su marido intentara degollarla con un cuchillo, presuntamente porque no le parecía que ésta trabajara.

La víctima de los hechos responde al nombre de Marisela “N” de 46 años de edad, quien reveló que su pareja sentimental con la que tiene viviendo un año y medio aproximadamente, la atacó con un cuchillo tras una fuerte discusión.

A la mujer, la internaron en el General Dr. Alfredo Pumarejo, debido a las múltiples heridas con las que ingresó a la altura del cuello.

Declaró que su esposo de nombre José Luis C., quien es oriundo de Veracruz, la atacó con el arma blanca e intentó quitarle la vida, debido a una pelea que tuvieron porque a él no le parece que ella trabaje; “ discutíamos porque él dice que las mujeres deben estar en la casa y no tienen que salir a trabajar y en ocasiones solamente me empujaba, pero hoy me atacó con el cuchillo, queriéndome cortar el cuello”, aseguró la mesera entre lágrimas.

Agregó que conoció a José Luis hace un año y medio y al principio el hombre era amoroso pero tiempo después se torno posesivo y agresivo. Además argumentó a los elementos investigadores que él es mecánico y con su sueldo no les alcanzaba para vivir, por lo que ella decidió ingresar a trabajar de mesera a una cafetería.

Ahora su pareja está prófugo de la justicia. Las autoridades se están haciendo cargo de dar con el paradero del agresor para que responda por el acto sangriento.

Finalmente, se reveló que la misma pareja de la fémina la abandonó afuera del centro médico para después darse a la fuga.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker