Real Madrid golea en Champions League

El Real Madrid se metió al campo del Viktoria Plzen y sacó el triunfo de 5-0 en la Jornada 4 de la Champions League

DeportesInternacional
Arena –

El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goleada de 5-0, el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen.

El balón parado fue el punto clave donde el Real Madrid explotó la debilidad del rival.

Antes, Benzema demostró que era su noche. Muy activo en fase ofensiva, con acierto en cada balón, rompió el partido con un gol para enmarcar.

En tres minutos el Real Madrid lograba lo que hasta el momento había sido incapaz todo el curso, sentenciar un partido. Casemiro de cabeza tras un saque de esquina de Kroos firmaba el segundo.

Benzema sellaba su doblete con regalo de Bale para superar la barrera de 200 goles con el Real Madrid,y el galés firmaba de zurda el cuarto antes del descanso.

Quedaba poca historia para el segundo acto, que arrancó con dos paradas de Courtois y el Real Madrid aprovechando los espacios para correr.

Dejó distancia entre líneas que saltó a aprovechar Vinicius y su hambre de gloria. Lo intentó siempre partiendo de la izquierda, perdonando alguna acción de peligro pero asistiendo a Kroos para una maravilla de gol que puso el cierre.

El pase le cogió con el cuerpo adelantado y lo acomodó para picar el balón con un globo ante el que nada pudo hacer Hruska.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker