Recomienda Gobierno Municipal precaución por frente frío en Reynosa

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez recomienda a la población tomar precauciones y abrigar adecuadamente a niños y adultos mayores, como a personas con discapacidad

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana habrá un descenso de la temperatura en la región.

La temperatura máxima para el día jueves 8 de noviembre está considerada en 33 Centígrados y la mínima en 21; se espera un día parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia de un 20%.

Viernes 9: se espera una máxima de 23 grados Celsius y mínima de 11, con posible tormenta por aumento en la posibildad de precipitación pluvial hasta el 80%.

Sábado 10: indica el pronóstico, la temperatura máxima será de 15 Centígrados y la mínima de 13, con 40% de probabilidad de lluvias desde la mañana.

Domingo 11: La tempertura ambiente tendrá un ligero incremento, con mínima de 15 grados Celsius, máxima de 21 y probabilidades de lluvia del 20%.

Debido al descenso de la temperatura, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez recomienda a la población tomar precauciones y abrigar adecuadamente a niños y adultos mayores, como a personas con discapacidad.

También se recomienda el resguardo de los animales domésticos, debido a que la mayoría se vuelve más sensible a los cambios de temperatura.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker