Reportan infernal balacera en Reynosa

Hirieron a un oficial durante los enfrentamientos y aseguraron equipo táctico

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un oficial de la Policía Estatal Acreditable (PEA) resultó lesionado durante un enfrentamiento, cuando las autoridades intervinieron en diferentes situaciones de riesgo, que se registraron la noche del jueves hasta la madrugada de este viernes en Reynosa.

Testigos señalaron que despertaron con una lluvia de balas en esta entidad, luego de los reportes de diferentes situaciones de riesgo por toda la mancha urbana.

Poco antes de las 23:00 horas del jueves, a los elementos de la Policía Estatal Acreditable de Fuerza Operativa, los emboscó un grupo de presuntos civiles armados. La agresión se registró en la avenida principal del Parque Industrial del Norte, cerca de la periferia de la ciudad de Reynosa.

Posteriormente se inició un seguimiento por parte de las autoridades; en la colonia La Presa se inició otra persecución entre fuerzas del orden público y civiles.

En este evento hirieron a un oficial, a quien atendieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para valorarlo y que le descartaran lesiones de gravedad.

Allegados a la Policía Estatal de Fuerza Operativa, manifestaron que decomisaron dos camionetas y equipo táctico; se trata de dos vehículos Chevrolet Tahoe de color negro y una Jeep Cherokee, que trasladaron a un corralón.

Estos últimos acontecimientos se registraron en el libramiento de Reynosa a Matamoros, hasta donde acudieron corporaciones médicas y unidades de Fuerzas Federales al apoyo de los elementos Estatales.

Mientras que el arsenal incautado se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para el inicio de una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker