Reportan robo a una escuela en El Mante

Personal de cocina, se percató al ingresar al plantel que hacían falta varias cajas, por lo que reportó el robo a las autoridades.

La RojaManteTamaulipas

El Mante, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Investigadora, se trasladaron hasta una Escuela Primaria ubicada en El Mante, para tomar conocimiento de un robo que se suscitó en ésta.

En horas de la mañana, personal de cocina ingresó al plantel y descubrió que hacían falta varios objetos además de varias cajas de comida que utilizaban para el desayuno de los infantes.

La Directora del plantel, hizo del conocimiento a las autoridades para que acudieran a tomar parte de este hecho.

Al arribar las autoridades, se percataron de que hacían falta 2 cajas de aceite, 10 cajas de leche y varia mercancía en mandado. Además de dinero en efectivo y otros objetos. En la sala de Dirección, notaron que también sustrajeron una bocina, una grabadora y dos micrófonos.

Los elementos pidieron el apoyo de los oficiales de Servicios Periciales para que acudieran los peritos en técnicas de campo, fotografía, dactiloscopia y valuación de daños.

Se informó que no se sabe con exactitud, qué día entraron a robar debido a que los hechos ocurrieron durante el fin de semana.

Finalmente, las autoridades correspondientes, abrieron una carpeta de investigación acerca del caso, para dar con los responsables.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker