Roban taxi y chocan con la policía en Monterrey

Dos sujetos amagaron al taxista para despojarlo de la unidad, pero éste enseguida dio aviso a las autoridades

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, NL / Redacción:

En un operativo policiaco y después de una intensa persecución en la colonia Independencia, lograron atrapar a dos presuntos ladrones que asaltaron a un taxista para despojarlo de su vehículo, en el centro de Monterrey.

A los sujetos se les identificó como Juan Antonio Bravo Hernández de 45 años de edad, y Juan Eduardo Aguilar Arellano de 26.

Policías de Monterrey aseguraron el taxi marca Tsuru, con placas 4858MLF que acaban de hurtar momentos antes, así como también un cuchillo con el que amenazaron a la víctima.

Según el informe de las autoridades, los sujetos se subieron al taxi en el cruce de Tlaxcala y 16 de Septiembre, de la colonia Independencia, pero metros más adelante le pidieron al chofer que se bajara de la unidad, amenazándolo con un arma blanca.

“Le dijeron que se llevara dinero y pertenencias, que lo único que querían era el taxi”, explicó un agente policiaco.

La víctima abordó de manera inmediata otro taxi para seguir a los ladrones, y se comunicó al teléfono de emergencias para pedir ayuda; explicándoles la trayectoria que seguían, e indicando que saldrían hacía el centro de Monterrey.

La policía ya esperaba el taxi por Morones Prieto y Constitución, por lo que interceptaron a los delincuentes al llegar al cruce con Padre Mier, en donde al intentar escapar, el ladrón que manejaba la unidad chocó con una patrulla de la policía.

A pesar del choque, los delincuentes pretendían huir, por lo que se bajaron del taxi y corrieron, pero los agentes les dieron alcance.

“Uno de ellos quería escapar corriendo, se cruza la avenida (Venustiano Carranza), pero se le da alcance; y el otro corre hacia el otro extremo y también lo someten los oficiales que iban en la persecución”, indicaron los elementos de la policía regia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker