Sabathia se retirará después del 2019

El zurdo venezolano de 38 años, dijo que solo jugará una temporada más en las Mayores

DeportesInternacional

CARLSBAD, California-

CC Sabathia de 38 años dijo que 2019 será su última temporada con los Yankees de New York.

Cashman hizo el anuncio en las reuniones de gerentes generales, horas después de que los Yankees finalizaran un contrato de $ 8 millones por un año con CC Sabathia, quien dijo, que 2019 será su última temporada.

Lista de lesionados

Meses antes del inicio del entrenamiento de primavera, la lista de lesiones de los New York Yankees se está alargando.

El receptor Gary Sanchez se someterá a una cirugía en el hombro izquierdo la próxima semana, lo que podría retrasarlo durante el entrenamiento de primavera, pero no es probable que lo mantenga fuera de la alineación el día de la apertura.

“Su hombro lo ha molestado de vez en cuando desde el ’17”, dijo el miércoles el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. “Ha sido tratado conservadoramente con eso. Tuvo una inyección hacia finales del ’17. Tenía dos en el ’18. Acaba de reanudar los entrenamientos y todavía se siente un poco demorado por ello “.

Nueva York anunció el mes pasado que Didi Gregorius se perderá gran parte de la próxima temporada después de la cirugía de Tommy John para reparar un ligamento roto en el codo derecho del paracorto.

Un All-Star en 2017 que se desplomó gravemente este año, Sánchez sintió dolor continuo en el hombro mientras entrenaba la semana pasada en el complejo de ligas menores de los Yankees en Tampa, Florida, con el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Matt Krause.

“Dijo que las cosas van bien, pero mi hombro todavía está irritable. Todavía está persistiendo allí “, dijo Cashman. “Así que solo son suficientes quejas, demasiadas en el transcurso de un año y medio ahora”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker