Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

La manera que tienes de encarar las relaciones puede ser algo realmente preocupante. El control que quieres ejercer sobre la otra persona te llevará a cometer ciertos errores bastante notables. No puedes ejercer una relación de pareja de forma tan autoritaria, una persona tan despreocupada como tú hoy podrá relajarse un poco más para perder de vista todos los posibles malos rollos.

Dinero y trabajo.

Tienes que pagar unas cuotas fijas cada mes. Son una especie de forma de ofrecerte una vida normal, aunque no te gusta demasiado esa dependencia con el banco. Si has estado haciendo todo tipo de gestiones para acabar con algunas deudas sigue por el mismo camino. No caigas en las redes de la refinanciación porque puede ser algo terrible.

Salud.

Te sentirás como una especie de sanador capaz de escuchar como se solucionan los problemas de los demás. Puede que ofrecer un hombro en el que llorar te permita descubrir lo que estás haciendo mal. Ha habido momentos de tu día en los que te has sentido como si realmente nada te afectará y otros te has puesto totalmente en la piel de los demás de forma 100% entregada.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker