Saints acuerdan contrato con Dez Bryant por el resto de la temporada

Bryant fue cortado en abril pasado por los Cowboys (3-5), para los que jugó desde el 2010

DeportesInternacional

DALLAS –

Dez Bryant dijo que sería paciente hasta conseguir un equipo que se amoldara a sus facultades como receptor y después de nueve semanas de temporada NFL por fin lo consiguió.

El extrovertido receptor llegó este miércoles a un arreglo contractual con los New Orleans Saints (7-1) por el resto de la campaña.

Bryant fue cortado en abril pasado por los Cowboys (3-5), para los que jugó desde que en el 2010 fue reclutado en la primera ronda del draft colegial.

El argumento, cuando fue despedido, es que su productividad estaba a la baja, luego de dos temporadas consecutivas con menos de mil yardas.

Desde entonces, Bryant estuvo desempleado, a pesar de que rechazó una oferta multianual de los Baltimore Ravens en el receso de temporada.

El receptor reportará el jueves con los Saints, luego de que regresó a Dallas el mismo martes por la noche para empacar y celebrar el cumpleaños de su hijo.

Diversos jugadores pasados y presentes felicitaron a Bryant vía Twitter, incluido su ex compañero y actual linebacker de los Cowboys Jaylon Smith.

“11/29 hermano mayor. Tú y yo vamos a intercambiar jerseys“, fue parte de la publicación de Smith en su Twitter de felicitación a Bryant en referencia al próximo enfrentamiento entre Saints y Cowboys.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker