Se corona campeón Trabajo Social en Básquetbol

Supera en la final varonil, 47-32 a Mante, en Juegos Interfacultades UAT Zona Centro

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, se proclamó campeona en el baloncesto varonil de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro 2018.

Trabajo Social superó en la final 47-32 a su similar de la Unidad Académica de Mante Centro, en partido celebrado este martes por la tarde en la cancha principal del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

Temprano, Trabajo Social había superado 55-28 a la Facultad de Comercio y Administración Victoria, mientras que Mante sometió 36-30 a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en el mismo escenario.

En la final Trabajo Social, prácticamente dominó toda la ruta, salvo el segundo cuarto en el que empataron a 12.

Jugadores como Mauricio Lavariega, Jesús de la Vega, José Martínez, César García, Fernando Saldivar, Gerardo Puga, Saúl Cantú y Gilberto Barrón, integrarán la base de la Zona Centro, con la bandera de Trabajo Social, en el Inter Zonas de la UAT.

De esta forma, consigue el pase a la siguiente de esta eliminatoria. Con la que se busca determinar al representativo de la UAT, en la próxima cita regional del CONDEE.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker