Se desploma avioneta en Altamira y mata a 2 motociclistas

Al momento de caer, impactó a la moto y aplastó a los dos tripulantes del vehículo, que eran residentes del Ejido Morón

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Una avioneta tipo Cessna se desplomó cuando sobrevolaba la carretera Tampico- Mante a la altura del Ejido Morón, algunos kilómetros adelante del municipio de Altamira y ocasionó la muerte de dos motociclistas.

Al momento de caer, impactó a la moto y aplastó a los dos tripulantes de este vehículo, que eran residentes del Ejido Morón, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Autoridades de Protección Civil, Policía Estatal y representantes de la Procuraduría General de Justicia se reunieron en lugar de los hechos, para tomar conocimiento de este trágico accidente, ocurrido en este tramo del sur de Tamaulipas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la avioneta tuvo una falla mecánica que provocó que el piloto perdiera el control y, posteriormente, cayera.

Hasta el momento, se desconoce los datos de los tripulantes de esta unidad y la ruta que llevaban. Solamente se sabe que salieron desde el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina y, tras media hora de pilotear, cayeron en este tramo del municipio de Altamira.

Respecto a las dos personas fallecidas, se conoce que ambas eran del sexo masculino y se estaban desplazando con dirección al norte, sobre la carretera Tampico- Mante.

Repentinamente, la avioneta cayó sobre ellos y causó la muerte de ambos instantáneamente. Elementos de la Cruz Roja de Altamira atendieron el accidente pero no pudieron hacer nada por los involucrados.

Posteriormente, trascendió que los ocupantes de la avioneta salieron ilesos y se retiraron del sitio.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker