Se desploma avioneta en San Fernando; 2 muertos

Hechos ocurridos en la brecha conocida como Rancho El Sauz

La RojaTamaulipas

San Fernando, Tamaulipas:

 

Se desplomó una avioneta en el municipio de San Fernando, donde desafortunadamente, dos personas perdieron la vida.

Fue por medio de una llamada telefónica y anónima que se dio parte del accidente al número de emergencias 911, en donde se reportó el desplome de una avioneta tipo Cessna cerca de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 157.

Identificaron a uno de los fallecidos como Christian R., los cuales desafortunadamente perdieron la vida tras ocurrir una falla mecánica debido a las inclemencias del tiempo; esto de manera extraoficial.
Se logró la identificación de uno de éstos, gracias a los documentos que llevaba consigo.

Los hechos se registraron en la brecha conocida como Rancho El Sauz, ubicada en la carretera Matamoros – Victoria, a la altura del municipio de San Fernando.

Presuntamente las causas del accidente, fueron las inclemencias del tiempo y alguna falla mecánica. Se presume que el otro sujeto, es quien piloteaba la avioneta.

Las autoridades correspondientes tomarán el caso para la investigación de las causas del desplome de la avioneta.

Se mencionó extraoficialmente que a los cuerpos de los ahora occisos los llevaron a la ciudad de Matamoros, al Semefo. Lugar donde permanecerán hasta que algún familiar de los fallecidos reclame los cuerpos.

Cabe recordar que el pasado lunes en Altamira, cayó una avioneta con saldo de dos muertos, pero éstos viajaban en una motocicleta la cual fue impactada de lleno por la aeronave.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker