Se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5°C para Nuevo León

Acompañadas de tormentas puntuales fuertes, dichas condiciones son ocasionadas por el frente frío número 10 que se extenderá desde la porción media del Golfo de México hasta el sur y el sureste del país

ClimaNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén lluvias puntuales de muy fuertes a aisladas en al menos ocho entidades del país, además de evento de Norte en dos estados, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para las próximas horas, se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca; fuertes en Puebla y Jalisco; intervalos de chubascos en el Estado de México, y aisladas en la Ciudad de México, así lo dio a conocer el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por otra parte, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5°C en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

El nuevo frente frío número 10 llegará por la noche, y se asocia con una vaguada polar en la atmósfera superior, mismo que se aproximará al noroeste y norte de México.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker