Se impacta contra poste en Tampico

Los vecinos del lugar, al escuchar el fuerte impacto, llamaron a las autoridades sin saber que el responsable se había dado a la fuga

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Un percance vial, protagonizado por una unidad particular de reciente modelo ocurrió en la colonia primavera en Tampico. Esto, luego de que un conductor se estrellara contra un poste y dejara daños materiales de consideración.

Al parecer, el chófer de la unidad no resultó lesionado u otros automovilistas lo ayudaron, pues había dejado en el lugar del incidente su unidad siniestrada.

El accidente ocurrió en la calle Pedro J. Méndez, en la colonia antes referida, en donde había una zanja que al parecer el chófer no alcanzó a ver. Luego de esto dio un volantazo para terminar impactado en contra de un poste ubicado en esa calle.

El accidente ocurrió en la madrugada y, aunque algunos vecinos escucharon el fuerte impacto y dieron aviso a las autoridades correspondientes, las mismas no alcanzaron a ubicar al chofer de dicha unidad motriz.

Se señaló que, al parecer otra unidad particular lo recogió y se retiró del sitio para atenderse el sólo.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de estos hechos y retiraron el automóvil Aveo con placas de Tamaulipas, que quedó con el frente destrozado, para trasladarlo al mesón municipal.

Se esperará a que sea reclamado por el propietario del mismo, que deberá pagar los cuantiosos daños provocados en el coche y en el poste de concreto.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker