Selena Gomez sale de clínica psiquiátrica

La cantante concluyó la terapia de salud mental que recibía tras sufrir una crisis emocional hace unas semanas

EspectáculosInternacional

Redacción

Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico en Estados Unidos; tras un primer ingreso, Selena recibió el alta médica pero tuvo que volver a los pocos días al hospital.

En esta segunda estancia, los médicos aconsejaron a la cantante permanecer unos días más bajo vigilancia médica, algo que llevó a Gomez a sufrir una crisis nerviosa, tras intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía en su brazo; para recibir terapia de salud mental, hace más de un mes cuando fue internada en un centro médico por su bajo nivel de glóbulos blancos.

No obstante, Selena habría terminado su estadía en rehabilitación según informó E! News. “Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, señaló una fuente al portal.

Selena Gomez estaría más estable y aunque la actriz habría regresado a su hogar, ella no tendría planeado volver pronto a trabajar por completo, ya que estaría enfocada en descansar un poco más de tiempo.

Como se recuerda, antes de que Selena Gomez fuera internada, ella había hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo con sus fans y posteriormente mencionó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

A estos problemas se suma el lupus con el que también lucha. Esta dolencia le obligó a someterse a una operación de trasplante de riñón justo hace un año.

Una operación que le llevó a mostrar la crudeza de su enfermedad en sus redes sociales y que estuvo a punto de costarle la vida.

Esta no es la primera vez que la que la cantante ingresa a un centro psiquiátrico, pues ha recibido ayuda profesional por depresión y ansiedad.

 

 

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker