Su familia lo encuentra colgado en Ciudad Victoria

Los que lo encontraron desconocen las causas que lo orillaron a tomar tal decisión pues era muy trabajador y tenía muchos amigos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

 

En Ciudad Victoria se registró el suicidio de una persona del sexo masculino al que sus propios familiares descubrieron cuando ya había cometido tal acto. Durante la mañana, sus familiares le hablaron en repetidas ocasiones pero, al notar que no respondía a sus llamados, procedieron a buscarlo hasta encontrarlo inconsciente, colgando de una cuerda atada a su cuello.

Estos lamentables hechos ocurrieron sobre la calle Río Chihue con San Antonio de la colonia Estudiantil. Lugar al que los familiares pidieron apoyo al número de emergencias 911. Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para valorar a la persona que, al parecer ya estaba sin vida tras colgarse.

Minutos después, arribó la unidad 306 de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, para tratar de revivir al sujeto a quien encontraron colgando de una soga atada a su cuello. Desafortunadamente, se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.

Un familiar se encargó de identificarlo como Sixto “N” de 65 años de edad, explicando que ellos desconocían las causas que lo orillaron a tomar tan fatal decisión, debido a que el era una persona muy trabajadora y tenía muchos amigos.

Los Oficiales Investigadores procedieron a colocar la cinta de acordonamiento y se encargaron de tomar pistas en el lugar, además de pedir el testimonio de varios integrantes de su familia y vecinos, para tratar de esclarecer las posibles causas de lo ocurrido.

Finalmente, llegó un Médico Forense, quien se encargó de pedir el levantamiento del cuerpo del sujeto, ordenando su traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley y, posteriormente entregar sus restos a la familia.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker