Tamatán de la Cruz toma ventaja en Santander

En una final de poder a poder, derrota 2-1 a Multiformas en duelo jugado en el campo de la SCT

Ciudad Victoria-

Tamatán de la Cruz tomó ventaja en el juego de ‘ida’ de la final de la Primera División de la Liga Santander Premier, al imponerse por dos goles a uno a Multiformas.

En lo que fue el partido tuvo un inicio parejo, pero al minuto 26′ Andrés Campos prendió el balón de izquierda desde fuera del área, para vencer a Michel Lumbreras y con ello tomar la ventaja Multiformas de 1-0.

Tamatán de la Cruz reaccionó pronto y conseguiría la iguala por conducto de Mario Caraveo en fuerte disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero Ever Guzmán.

Con el empate a un gol ambos equipos se irían al descanso, para busca con ello ajustar sus piezas que pudieran darles buenos resultados en la complementaria.

Cuando más dominaba el cuadro de Multfiormas, Tamatán de la Cruz se encontraría con el segundo gol.

Rubén Rodríguez se interno dentro del área y sacó un disparo por poste que encargaba de cubrir Ever Guzman, para el 2-1.

Aunque el cuadro del Multiformas intentó conseguir el gol de la igualada, ya no hubo porque vino el silbatazo final de Sergio Hernández para poner fin a las hostilidades y decretar la victoria parcial para Tamatán de la Cruz, aunque restan aún 90 minutos para definir al campeón.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close