Tatiana Clouthier viajará a encuentro interparlamentario en Londres

Usuarios de redes sociales criticaron el costo del viaje, a lo que ella aclaró que los miembros del Consejo Británico lo costearon

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

La vicepresidenta del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, viajará a Londres para participar en la Conferencia Internacional Mujeres Parlamentarias del Mundo, este jueves.

La diputada federal y ex coordinadora de campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a través de redes sociales que “será una gran experiencia para hablar de los retos que las mujeres tenemos en la política”.

Así mismo, frente a algunas críticas de usuarios de la red social sobre el costo del viaje, Clouthier aclaró que el viaje fue pagado por los miembros del Consejo Británico; mismos que la invitaron de manera formal a los trabajos.

“Como dice el mensaje, es invitación de ellos. No pagado con dinero del erario mexicano. Abrazo”, respondió a uno de los tuiteros.

Ayer por la tarde, la legisladora de Morena participó en un debate con el ex candidato independiente al Senado por Jalisco, Pedro Kumamoto, en Sinaloa, y no asistió a la sesión ordinaria de la Cámara Baja.

Sin embargo, por ese hecho, la criticó en redes sociales el ex diputado federal por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, quien escribió: “’Hagamos Patria’ Faltando a las sesiones”, haciendo referencia a la frase que utiliza Clouthier en sus redes sociales.

Finalmente, Máynez añadió: “¿O sea que tampoco el jueves asistirá a sesión? Se aventó bueno el puente de semana y media ‘Haciendo Patria’”, luego del anuncio de Tatiana Clouthier esta mañana sobre su asistencia al encuentro con legisladoras.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker