Televisar elecciones del All-Star 2018, sin inconveniente para LeBron

"¿Qué tiene de malo? Es el Fin de Semana Estelar", dijo James cuando le preguntaron si televisar las elecciones de los capitanes sería algo bueno

DeportesInternacional

California –

LeBron James no ve inconvenientes en ver cómo se desarrolla ese proceso en la televisión esta temporada.

The New York Times informó que la Asociación de Jugadores de la NBA y la NBA acordaron televisar a los capitanes All-Star y sus elegidos para el Juego de Estrellas 2019 que se llevará a cabo en Charlotte.

“¿Qué tiene de malo? Es el Fin de Semana Estelar”, dijo James cuando le preguntaron si televisar las elecciones de los capitanes sería algo bueno. “Tienes a 24 de los mejores jugadores del mundo que van a formar parte del equipo. No importa si eres el primero o el último, eres de los 24 mejores del mundo en ese momento. No creo que sea malo; ya veremos”.

El año pasado, la NBA introdujo un nuevo formato para el Juego de Estrellas con los fanáticos seleccionando los cinco titulares para la Conferencia Este y Oeste; sin embargo, el líder en la obtención de votos en cada conferencia podría reclutar a los otros 11 miembros de su escuadra.

James y Curry fueron los primeros capitanes en participar en el proceso la temporada pasada.

“Fue genial, Steph y yo, nos lo pasamos muy bien eligiendo por teléfono”, dijo James, quien ahora está en la Conferencia Oeste después de firmar con los Lakers. “El baloncesto de fantasía para nosotros fue divertido”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker