Vadhir Derbez y Jesús Zavala pelearán por el amor de Paulina Goto

El rodaje de "Veinteañera; divorciada y fantástica" inicia el 19 de noviembre en la Ciudad de México

EspectáculosNacional

Redacción

Vadhir Derbez y Jesús Zavala, estrella de “Club de Cuervos”, serán quienes peleen por el amor de una chica en “Veinteañera; divorciada y fantástica”, cuyo rodaje inicia el 19 de noviembre en la Ciudad de México.

“Todo inicia cuando su esposo, en una despedida de soltero, decide divorciarse y es cuando comienza esta aventura de hallarse ella misma, de encontrar su primer departamento, su roomie, su primer trabajo, algo que por sus circunstancias, estuvo retrasando, es su paso a ser adulto”, comenta José Álberto López, productor.

Hay muy buenas expectativas sobre la cinta, ya que cuenta con un gran elenco, a pesar de que la mayoría son muy jóvenes, son muy talentosos.

Mientras Vadhir será el esposo que corta al personaje interpretado por Paulina Goto (“El vuelo de la Victoria”), Zavala llegará para ser pretendiente de ella.

“Son los que van a ver qué onda con ella”, dice José Alberto López, productor del largometraje.

En elenco también figuran Natalia Téllez, conductora televisiva, como la mujer que se convierte en maestra del personaje de Goto y Paco Rueda (“La sociedad de los poetas muertos”), en el papel de amigo de Vadhir.

“Hay mucho talento joven, hay dos bandos de amigos”, expresa López.

López precisa que la cinta no tiene relación con “Treintona, soltera y fantástica”, que estelarizó Bárbara Mori y vendió 2.9 millones de boletos, de la que fue productor.

Lo único que repite son los guionistas Angélica Gudiño y Juan Carlos Garzón y la empresa All About Media que también estuvo atrás de “Él que busca encuentra”.

“Veinteañera: divorciada y fantástica” será dirigida por Noé Santillán López, realizador de “Una última y nos vamos” y “Purasangre”.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker