Vecinos atrapan a ladrón en Altamira

El sujeto fue sorprendido por el propietario de la casa, quien llamó a sus vecinos para poder detenerlo y capturarlo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Un aprendiz de ladrón fue detenido por vecinos del fraccionamiento Fovissste, en el municipio de Altamira, luego de que intentó robar en una vivienda particular ubicada en esta zona.

El sujeto, se mostró sorprendido luego de que lo encontraron dentro de una casa, buscando objetos valiosos para robarlos. Rápidamente, el propietario de la casa pidió el apoyo de sus vecinos, que se organizaron de inmediato para atraparlo, pues están cansados de la ola de robos que ha habido en la zona.

Una vez capturado, los elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y arrestaron al sujeto. Al parecer, otros vecinos reconocieron al mismo hombre pues ya había entrado a sus hogares a robar.

De acuerdo a lo informado, el sujeto estaba dentro de la casa, intentado llevarse todo lo que consideraba de valor. Sin embargo, los vecinos lo descubrieron y lograron detenerlo, pues lo amarraron de las manos y los pies. Posteriormente, solicitaron la presencia de las autoridades para que procedieran con su detención.

Los policías Investigadores le informaron a los afectados que tendrían que interponer la denuncia correspondiente para los fines legales, pues al parecer no es la primera vez que lleva a cabo este delito.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker