Vehículo ‘fantasma’ choca unidad en NLD y deja una lesionada 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Niños Héroes y Maclovio Herrera en la colonia Matamoros

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; Neftaly Antonio Gómez:

El no respetar una señal de alto, dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales al vehículo afectado; el responsable, huyó sin importarle el estado de salud de su víctima la mañana de este jueves 8 de noviembre en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Los hechos se registraron en el cruce de Niños Héroes y Maclovio Herrera en la Colonia Matamoros.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio en un primer informe, sobre un choque con personas prensadas, en el crucero antes mencionado.

Al arribar los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), observaron el vehículo chocado, pero no había personas prensadas como lo reportaban inicialmente, asimismo a su acompañante ya la habían trasladado a un hospital en un vehículo particular.

En el lugar se quedó Claudia, de 40 años de edad, quien manejaba un automóvil de la marca Chrysler tipo Concorde de color café con placas de circulación del estado de Tamaulipas, modelo 1999. Circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

“Venía por Maclovio Herrera, hice alto en Niños Héroes, y de repente, me salió una camioneta negra y me impactó en el lado del copiloto”, declaró Claudia.

La mujer dijo que después del choque, el conductor de la camioneta aceleró a fondo y huyó del lugar, mientras que su acompañante, Diana, de 39 años, salió herida.

El coche de la mujer se proyectó contra el cordón de banqueta del puente de la avenida Niños Héroes y quedó muy averiado así como lesionada su acompañante.

Personal de Tránsito llegó al lugar para tomar nota de lo sucedido, y aunque realizaron un rastreo no pudieron encontrar la camioneta señalada como responsable.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker