Victorense Carlos ‘Gullit’ Peña termina préstamo con Necaxa

El tamaulipeco tendrá que reportarse con el Rangers de Escocia, dueño de su carta

DeportesNacional

Ciudad de México –

Mal y de malas para el jugador victorense Carlos ‘Gullit’ Peña, porque jornadas antes que termine la competencia, fue cortado por el Necaxa.

Peña ya no se presentó al entrenamiento de Necaxa este miércoles, el club hidrocálido terminó el préstamo del jugador, quien tendrá que reportarse con el Rangers de Escocia, que es dueño de su carta.

En el pasado verano, Necaxa le abrió las puertas al jugador que pasó por momentos complicados de manera personal, que lo orillaron a tener que internarse en una clínica de rehabilitación propiedad del ex boxeador, Julio César Chávez. Cruz Azul lo dejó en libertad para que buscara otras alternativas.

Al llegar Marcelo Leaño a la dirección técnica de Necaxa, le abrió al Gullit Peña la opción de poder regresar a jugar, sin embargo sus participaciones fueron pocas, pero el ahora ex técnico de los hidrocálidos siempre valoró el profesionalismo que tuvo Peña en cada entrenamiento y en los juegos que tuvo minutos.

El mediocampista en el Apertura 2018 apenas disputó cinco juegos y sumó 256 minutos. Ahora, Carlos Peña tendrá que esperar lo que defina el club escocés en cuanto a su futuro. Por lo pronto, Gullit y Necaxa han culminado su relación laboral.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker