Vuelcan rumbo a XV de su hija en Tampico

Su hija iba en una unidad aparte, cuando vio como el automóvil en donde viajaban sus padres y hermanos se volcó

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Tres miembros de una familia que se dirigían a celebrar una quinceañera en el puerto de Tampico, se involucraron en un aparatoso accidente vial. Esto, cuando se desplazaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El vehículo particular en el que viajaban es una camioneta Nissan X-Trail color negro, y con placas del estado de Veracruz que, al parecer, tuvo una avería mecánica que provocó que volcaran en dicho bulevar.

Los tres ocupantes de la unidad resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona, mientras que la festejada se dirigía en su propio vehículo hacia el mismo punto. La unidad en la que iba se detuvo para auxiliar a sus padres y hermanos, para que salieran de dicha unidad afectada.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico atendieron en el lugar de los hechos a los afectados de la familia, que resultaron lesionados.

Posteriormente los trasladaron a un nosocomio de la zona para su atención médica especializada.

Elementos de Tránsito de Tampico acudieron a tomar conocimiento de esta volcadura, para dar parte al ministerio público investigador. Para que ésta autoridad recabe la declaración del conductor que se encuentra internado en un hospital de la zona.

Aparentemente, una falla mecánica provocó la volcadura de la unidad en la que se dirigían para celebrar los 15 años de su hija y hermana.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker