Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

La utilización de terceras personas para hacer crecer la semilla de la pasión es difícil que funcione. Si piensas que los celos ayudarán a que te quieran más, te estás equivocando, los celos lo único que conseguirán es alejar aún más a esa persona. No hagas caso de este tipo de técnicas, haz que se sienta especial, no que se sienta como un número más. Si optas por el camino equivocado tu relación saldrá muy perjudicada.

Dinero y trabajo.

No tener ganas de ir al trabajo o estar pendiente de los días de fiesta que están por llegar, te llevará a pasarlo realmente mal. Puede que necesites la ayuda de una persona que te puede despejar un poco las dudas. Una salida a la máquina de café o una escapada de unos minutos te volverá a llevar por la senda del buen camino, pero mejor no confiarte demasiado.

Salud.

La salud de tu estomago es más importante de lo que piensas. Debes comer aquello que te gusta, sin pasarte. Las frutas y las verduras se necesitan para estar sano. La fibra es uno de los ingredientes que más debes tener presente y que sueles olvidar. Toma nota de aquellos platos que la llevan, las legumbres, por ejemplo, serán un gran aliado para tu cuerpo.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker