Agreden a balazos a Policía Estatal y huyen en Reynosa

Después de que emboscaron a los oficiales, huyeron dejando abandonada la unidad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un grupo de civiles armados atacó a balazos a oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA); después de la agresión, huyeron por el monte dejando abandonada la unidad en la que viajaban, bajo el Puente Internacional Reynosa – Mission.

Reynosa amaneció bajo fuego, este miércoles; un grupo de sujetos fuertemente armados agredió a balazos a los oficiales de la Policía Estatal.

La emboscada se registró en la carretera La Ribereña, cerca de un hospital privado en esta ciudad fronteriza.

Los uniformados repelieron el ataque armado y dio inicio la loca persecución, entre los agentes de la Policía Estatal y los civiles que causan terror en la región.

La persecución alarmó a los automovilistas que transitaban por la carretera Ribereña, por lo que algunos se orillaron y se tiraron pecho tierra.

Los agresores se desviaron bajo el Puente Internacional Reynosa-Mission, mejor conocido como “Puente Anzaldúa”, informaron autoridades de manera extraoficial.

Se presume que los maleantes hayan huido entre el monte, ya que la camioneta en la que viajaban estaba en la orilla de la cinta asfáltica.

La unidad motriz, estaba con las puertas abiertas y el motor encendido, cuando arribaron las autoridades.

Asimismo, los oficiales solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quiénes llegaron en cuestión de minutos. Se realizó un intenso operativo por la zona donde ocurrieron los hechos violentos, para ubicar a los responsables.

Posteriormente, los agentes solicitaron una grúa para movilizar la camioneta y llevarla ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker