Anne Hathaway negocia protagonizar película de “Plaza Sésamo”

La actriz podría estar en una película con acción real inspirada en el programa infantil

EspectáculosInternacional

Redacción

La actriz estadounidense Anne Hathaway negocia con el estudio Warner Bros. para protagonizar una película con acción real de “Sesame Street” (Plaza Sésamo, en español), informó el medio especializado Collider.

Jonathan Krisel; que fue uno de los creadores de la serie “Portlandia”, sería el elegido para dirigir esta película inspirada en el famoso programa infantil y que tendría la forma de un musical.

En este proyecto sobre “Sesame Street” también está involucrado Shawn Levy, productor que ha sobresalido detrás de las cámaras en la serie “Stranger Things” o la cinta “Arrival” (2016).

Collider apuntó que las conversaciones entre Hathaway y Warner Bros; están todavía dando sus primeros pasos; mientras que medios como Variety o The Hollywood Reporter aseguraron que la actriz también tiene sobre la mesa una oferta para participar en la película “The Witches”, de Robert Zemeckis, que podría impedir su incorporación al filme sobre “Sesame Street”.

Ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto por “Los Miserables” (2012), Hathaway ha brillado en cintas como “The Princess Diaries” (2001), “The Devil Wears Prada” (2006), “Colossal” (2016) y la reciente “Ocean’s Eight” (2018).

La actriz estrenará en enero el thriller “Serenity” en el que comparte protagonismo con Matthew McConaughey.

Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre; a pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, ni más ni menos, es sólo una casualidad.

Ella tiene un hermano mayor, Michael, y uno menor, Thomas Hathaway tiene principalmente ascendencia irlandesa y francesa, y más distantemente ascendencia alemana e inglesa.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker