Apoyarán en la UAT academias de béisbol

Tamaulipas cuenta con alrededor de 17 peloteros firmados por los Toros de Tijuana y ocho de ellos con proyección a Grandes Ligas

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Después del éxito que se tuvo en la zona norte de la entidad con la Academia Toros de béisbol, el director de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, informó que estas llegarán al centro y sur del estado.

“Es una academia que al principio funcionaba para semilleros de representativos del INDE, pero nos expandimos y con el apoyo de la Universidad y los Toros de Tijuana, fue todo un éxito y ahora tenemos alrededor de 17 peloteros firmados y ocho con miras de irse a Grandes Ligas”, fueron las palabras de Cantú Garza.

“Ahora que decidimos expandirnos, vamos a abrir una academia en Victoria y vamos a tener otra en el sur del estado”, agregó.

“Sabemos que hay mucho talento regado, los padres de familia están mal informados, pero a nosotros ya nos conocen aquí en el estado y saben que trabajamos de manera seria”, mencionó.

Dejó en claro que cuentan con buenos entrenadores tanto en el centro como en el sur de Tamaulipas.

“En Victoria tenemos a Iván Córdova y varia gente ex liga mexicana, pero seguiremos buscando gente que participe representando a Tamaulipas ya sea en Olimpiada o torneos nacionales”, señaló.

Ademas dio a conocer que será en el mes de enero de 2019 cuando arranquen las Academias en el centro y sur del estado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker