Arrestan a madre tras incendiar habitación de sus hijos

El desgarrador acto terminó con la vida de dos infantes de 10 y 7 años, quienes murieron víctimas de las llamas

InternacionalLa Roja

Redacción:

El día de hoy, el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, arrestó a una mujer luego ocasionar un incendio el pasado mes de abril, en el cual, fueron víctimas sus dos hijos de 10 y 7 años tras morir calcinados.

Las autoridades señalaron que el fuego fue provocado en el lugar donde se encontraban los infantes después de investigaciones y análisis realizados.

“A través de los dictámenes, se determina que dentro del cuarto donde estaban los niños calcinados había acelerantes de gasolina. Eso nos hizo sospechar y determinamos la posible participación de la madre de los niños del incendio provocado”, declaró Cristian Luna, de la Sección de Homicidios.

El incidente ocurrió en el domicilio donde vivían los menores y su madre, según investigaciones, el fuego acabó con la habitación de los niños resultando ilesa la ahora sospechosa principal. Esto se dio a conocer en el mes de abril del año en curso

“Los agentes notan el comportamiento de la madre, el cual con base a la experiencia era atípico con otros casos, lo que hizo sospechar alguna participación de parte de ella. Iniciamos entrevistas y notamos que por parte de ella se presentó algún tipo de desinterés, un comportamiento atípico en una madre”, mencionó Luna.

El fuego consiguió llegar a mas de mil grados celsius, así lo confirmaron las autoridades correspondientes que se hicieron cargo de investigar el caso.

Trasladaron a la fémina a las oficinas del Ministerio Público, para que rindan su declaración en torno al caso y así asignar responsabilidades

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker