Asesinan a un joven frente a su novia en Guadalupe

El muchacho alcanzó a pedirle a su acompañante que se escondiera, para evitar que la agrediera el hombre que le disparó

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe; Nuevo León / Redacción

Delante de su pareja que le hacía compañía, mientras atendía a los clientes de un negocio expendedor de bebidas embriagantes, un joven resultó asesinado de un balazo en el pech, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Rodolfo “N” de 21 años, alcanzó a pedirle a su acompañante que se escondiera, para evitar que la agrediera también el hombre que le disparó.

Después de cerciorarse que el agresor había huido del sitio, luego de dispararle al encargado del negocio, la joven lo llevó a la Cruz Roja y de ahí, lo trasladaron al Hospital Universitario donde se reportó el deceso.

El crimen se registró en el comercio que lleva por nombre Manzano Drink´s, ubicado en la Avenida Serafín Peña en la colonia Guadalupe Victoria. De acuerdo con la versión de testigos, la pareja estaba en el negocio cuando llegó un hombre y pidió una bebida, luego se escuchó un balazo y el joven rápidamente le dijo a su novia que se escondiera.

Posterior a esto, la víctima se sujetó el pecho para luego desvanecerse en el lugar y como sangraba profusamente del tórax, su novia decidió llevarlo con los paramédicos para que le brindaran primeros auxilios.

Lamentablemente, el joven murió al llegar al hospital debido a la herida que sufrió; las autoridades aún no determinan si se trataba de un asalto o de un ataque directo al comercio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker