Asesinan y queman a una niña de dos años

Se cree que su mamá es cómplice de ocultar los restos de la menor, además de no hacer nada para evitar su muerte

InternacionalLa Roja

Caracas; Venezuela / Redacción

La madre de una pequeña de tan solo dos años de edad, permitió que nueve sujetos la golpearan hasta matarla, para luego prenderle fuego y dejar su cuerpo reducido a cenizas.

Se cree que la mujer es cómplice de ocultar los restos de la menor, además de no hacer nada para evitar la muerte de la niña, a quien le prendieron fuego en un tambo de basura.

En total, a tres adultos y seis adolescentes (menores de 17 años), los procesaron por el asesinato de la infante Klerimar “N” de 2 años de edad, perpetrado en el sector 19 de Abril de Gramoven, informó el comisario Douglas Rico, director del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc).

Rico detalló que una vez cometido el crimen, la mujer “llamó a su esposo Samuel “N” de 30 años y a otros 6 adolescentes, quienes procedieron a deshacerse de cuerpo”.

El periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter informó que según pesquisas realizadas por el Cicpc, se comprobó que golpearon a la niña hasta matarla.

Luego, ayudados por la madre de la niña y los otros sospechosos detenidos, intentaron deshacerse del cadáver arrojándolo en un contenedor de basura e incendiando el mismo.

El cadáver de Klerimar lo hallaron en el contenedor de basura y según el informe forense, dio cuenta de múltiples quemaduras y un traumatismo en lado derecho del rostro. Entre los detenidos se encuentra Ayut “N “, madre de la niña quien la dejó al cuidado de sus victimarios.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker