Aumentan elementos de vigilancia en Madero

En el mes de diciembre y en el arranque del nuevo Gobierno Federal, el reforzamiento de seguridad colabora de manera importante para la tranquilidad del sector

TamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas:

 

Elementos de la Guardia Nacional se sumaron desde este miércoles a las acciones de vigilancia en la zona sur de Tamaulipas.

La encomienda de parte de los representantes del Gobierno Federal es la de coadyuvar con el aparato de seguridad ya establecido por municipios y el estado.

Se estima que son 90 efectivos los que se distribuirán en la zona sur de Tamaulipas. Los mismos, ya arribaron a la zona y se están sumando a las acciones de vigilancia.

El despliegue sería de un promedio de 30 elementos asignados a cada uno de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

El arribo de los efectivos ha sido bien recibido por los residentes de la zona sur, que consideran que todo apoyo en seguridad será de gran beneficio para estos municipios.

El Alcalde de Madero, Adrián Oseguera señaló que, de acuerdo a la información que recibió del mismo Gobierno Federal, les informaron del arribo de los 90 elementos de la Guardia Nacional que se sumaron a las acciones de vigilancia en la zona sur de Tamaulipas.

Asimismo, indicó que sostendrían reuniones con la coordinación para saber la forma de operar y las acciones de colaboración que, como municipio, deben de realizar.

En el mes de diciembre y en el arranque del nuevo Gobierno Federal, el reforzamiento en el tema de seguridad colabora de manera importante para la tranquilidad del sector durante el mes de mayor actividad económica por la compras propias de la época.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker