Balacera deja tres muertos; dos eran mujeres

En el lugar del triple homicidio fueron encontrados 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Las autoridades encontraron los cuerpos de tres personas, dos de ellas mujeres, en la colonia San Agustín que se encuentra ubicada en el límite con el municipio de Chimalhuacán.

Según datos de la Policía local, se recibió el reporte de que se escucharon varias detonaciones en esa zona, por lo que elementos de la corporación acudieron a avenida del Paso y avenida Ferrocarril; al llegar observaron que tres personas estaban frente a un domicilio, tendidas en el suelo con heridas de bala.

Una de las víctimas era un hombre que tenía impactos en la cabeza, a un costado de él dos mujeres sangraban por lesiones producidas por disparos.

Cuando los hallaron los oficiales ya no tenían signos vitales, por lo que dieron  aviso a los elementos de Semefo para que procedieran a levantar los cuerpos; en el lugar del triple homicidio fueron encontrados 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen múltiple; los tres cuerpos sin identificar se trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicara la autopsia de ley y se espera que en los próximos días, sus familiares pasen a reclamarlos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close