Balean y matan a extranjero en un centro comercial

El fallecido estaba a punto de subir a un automóvil de lujo con su esposa cuando un hombre armado lo interceptó

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

A un canadiense, identificado como John “N” de 30 años, lo asesinaron frente a su pareja en el estacionamiento de plaza comercial Vía Santa Fe, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa.

De acuerdo a la información obtenida por la Procuraduría Capitalina, John “N” estaba a punto de subir a un automóvil de lujo con su esposa cuando un hombre armado lo interceptó. Aparentemente, el extranjero reconoció a su agresor e intentó huir de los disparos, pero lo hirieron cuatro veces y murió a un costado del vehículo.

Durante el ataque, tres automóviles resultaron dañados por las balas y el agresor huyó del lugar, con un supuesto cómplice a bordo de una motocicleta, sin quedar detenidos por las autoridades.

Los policías que arribaron al sitio y acordonaron el estacionamiento donde ocurrió el ataque, contabilizaron 10 casquillos percutidos, de los cuales cuatro de ellos hirieron a la víctima.

Además, después de entrevistar a la mujer que acompañaba al canadiense, quien dijo ser esposa de John “N” y de origen colombiano, la trasladaron a una fiscalía para que rindiera su declaración sobre los hechos ocurridos.

Por otro lado, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, acudió al sitio para recabar datos de prueba y ubicar a testigos, además de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, que pudieran aportar información para dar con el responsable del homicidio.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, inició una carpeta para esclarecer el deceso de un extranjero por disparos de arma de fuego.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker