Buscan ayudar a niña que pidió a Santa Claus un riñón para su hermano

La carta de la menor se hizo famosa luego de que una empleada de la tienda donde la dejó la compartiera en redes sociales

Internacional

Carolina del Norte, EU / Redacción:

La carta de una niña dirigida hacia Santa Claus ha causado revuelo en redes sociales, luego de que una empleada de la tienda Lowe’s, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, publicara su contenido.

Causa de esto, usuarios de Internet buscan ponerse en contacto con la familia de la menor para ayudar a solucionar la problemática que ésta expuso con su puño y letra en el papel.

Como todos los niños, la pequeña de nombre Kaitlyn le hizo una petición a Papá Noel mediante una carta, sin embargo, en vez de escribirle pidiendo juguetes, pidió un riñón para su hermano, mismo que necesita un trasplante.

“Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero esta navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. Por favor”, fue la petición escrita con crayones.

Al encontrarla en el buzón de la tienda, tanto Shelly Thomas, empelada del establecimiento, como demás trabajadores y los dueños, se conmovieron ante las palabras de la menor, por lo que no dudaron en compartirlo con sus contactos de redes sociales para lograr localizarlos y poder brindarles ayuda.

“Esta es una carta a Santa que quedó en el buzón de santa en Lowe’s de Franklin. Nuestra compañía quiere ver si alguien de ahí fuera puede saber quién es este niño. Si lo desea, por favor comparta esto para que podamos entrar en contacto con esta familia”, fue lo que escribió Shelly Thomas en su publicación, la cual se volvió viral en cuestión de horas.

Los dueños de la tienda Lowe’s siguen en busca de la menor y su familia para apoyarla, pues hasta el momento no han logrado ponerse en contacto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker