Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

No quieres estar más tiempo con esa persona que te gusta, parece que un poco de distancia es necesaria para alimentar la pasión. Hay momentos en los que dejar de alimentar el fuego con aire puede acabar con él, pero en lugar de eso, lo hace crecer más fuerte, consumiendo el oxígeno que tiene cerca. Puede que esa sensación de ahogamiento que procesas no sea del todo buena.

Dinero y trabajo.

Tienes una gran facilidad para verte ocupando cargos de mando en una gran organización. Si fuera tan fácil ascender, tendrías un gran problema. Por suerte no te costará nada conseguirlo. Hoy parecerá que tienes una enorme facilidad para transmitir tus ideas y hacer que todo cambie en un segundo. La necesidad será mayor de lo que puedas pensar.

Salud.

El aire que respiras no está tan contaminado como piensas, seguramente se convertirá en un aliciente más a la hora de generar esos miedos irracionales que a veces te rondan. La contaminación ambiental es algo que no puedes modificar, la única forma de evitarla sería trasladarte a un medio rural y aún así sería complicado el tenerla bajo control, siempre.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker