Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

El amor hacía ti mismo es algo que procesas con demasiada frecuencia. Narciso es un personaje mitológico que se enamoró de si mismo y acabo ahogándose en su propia vanidad, no vayas por el mismo camino, sé un poco más flexible en alguna de tus concesiones. No olvides que la realidad de tu relación es un poco más importante que lo que puedes sentir por ti mismo.

Dinero y trabajo.

Por suerte tienes una gran cantidad de dinero en el banco, aunque tu tacanería te impide disfrutarlo. Ha llegado el momento de tener muy claros tus objetivos para estas fiestas. Hoy podrás empezar a pensar en cómo invertir ese dinero para obtener los mejores resultados. Lo imposible es más que evidente cuando se trata de darte algún que otro homenaje.

Salud.

Permítete un pequeño capricho sin sentirte mal. Utiliza la lógica para combinar unos ingredientes que te pueden llevar al éxtasis de sabores. Esa crema de cacao que tanto amas no es mala si la tomas con precaución. Es indispensable que la disfrutes de vez en cuando o la vida será de lo más aburrida. Toma nota de la manera en que cocina alguien de tu entorno, te dará muy buenas ideas.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker