Capturan a veracruzano acusado de robar a su patrón en Nuevo León

El afectado relató que salió de viaje y dejó a su ahora ex trabajador a cargo de su rancho y domicilio; a su regreso, le hacían falta más de 6 mdp

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Autoridades de Nuevo León, procedieron a realizar la detención de un presunto ladrón residente de Veracruz, a quien se le acusó de robar más de 6 millones de pesos a su patrón el año pasado.

Se trata de Antonio “N” de 32 años de edad; su captura se llevó a cabo mediante una orden de aprehensión en la comunidad Las Flores, en Mecatlán, Veracruz.

Su patrón, quien se dedica al comercio, ya había levantado la denuncia desde que se percató del dinero faltante, pues, aseguró, con eso le pagaría a unos proveedores, sin embrago, hasta recientemente se tomó cartas en el asunto.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre del 2017, en la colonia Gil de Leyva, en Montemorelos

El afectado, relató a las autoridades correspondientes que dejó al ahora detenido a cargo de su rancho y su domicilio, pues tenía que realizar un viaje a la Ciudad de Monterrey.

Al regresar al día siguiente, alrededor de las 7:30 horas de la tarde, descubrió que la cantidad de 6 mdp,  producto de 35 años de trabajo, ya no estaba y su casa se encontraba en completo desorden, además, no halló rastro alguno de su ex trabajador y sus familiares.

Los elementos policíacos de Monterrey trabajaron de la mano con las autoridades de Veracruz para lograr capturar al varón.

El Ministerio Público acusará a Antonio “N” en las próximas horas por el delito de robo a casa habitación en perjuicio de su patrón; ya fue ingresado al penal del Topo Chico.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker