Carneros toman el control en la NFL

Los Rams reclamaron la posición No. 1 en la última encuesta AP Pro32, recibieron los 12 votos de primer lugar y 384 puntos en la votación

DeportesInternacional

NUEVA YORK-

Los Carneros de Los Ángeles están de vuelta en un lugar familiar: el mejor lugar en la NFL.

Los Rams reclamaron la posición No. 1 en la última encuesta AP Pro32 . Recibieron los 12 votos de primer lugar y 384 puntos en la votación del martes por miembros de los medios de comunicación que cubren regularmente la NFL.

Los Rams (11-1), los campeones de la NFC Oeste, tienen el mejor récord de la liga y son un fuerte contendiente para correr en el Super Bowl.

Los New Orleans Saints se ubicaron en el segundo puesto luego de perder en Dallas la semana pasada.

Los Chiefs de Kansas City se mantuvieron en el tercer puesto luego de vencer a Oakland. Los Jefes, que con 10-2 tienen el mejor récord de la AFC, intentarán alcanzar el Super Bowl sin el actual campeón de la NFL.

También quedaron en el lugar los New England Patriots en el No. 4. Los Patriots se están acercando a su título casi anual de la AFC Este mientras se dirigen a Miami para enfrentar a los Dolphins el domingo.

El equipo más candente de la liga, los Houston Texans, subió dos puestos para subir a los cinco primeros. Los Texans vencieron a Cleveland la semana pasada por su novena victoria consecutiva.

Otro equipo que juega bien, los Cargadores de Los Angeles, mantuvo su lugar en el No. 6 luego de un rally en la segunda mitad en la carretera para vencer a los Pittsburgh Steelers 33-30. Los Chargers ganaron ocho de nueve juegos y tendrán un enfrentamiento más fácil el domingo, ya que recibirán a los Cincinnati Bengals.

Los Steelers permanecieron en el No. 8 y se enfrentarán a Oakland el domingo sin el corredor James Conner, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Chicago Bears bajaron dos puestos al No. 7 luego de perder en tiempo extra ante los New York Giants. Los Bears tendrán un desafío el domingo por la noche cuando reciban a los Rams.

Los Seattle Seahawks, que subieron un puesto hasta el No. 9, cerrarán la Semana 14 al hospedar a Minnesota el lunes por la noche en un juego que podría hacer mucho para determinar la carrera de comodines de la NFC. Los Vikings cayeron dos lugares para caer del top 10 en el No. 11 luego de perder en New England.

Y los Cowboys subieron dos puestos para completar el top 10. Los Cowboys recibirán a los Eagles en un juego clave de la NFC Este el domingo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker