Chocan carro de ruta y particular en Tampico

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a una mujer que viajaba como pasajera en una de las unidades

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Un automóvil de la ruta Tampico- Golfo resultó involucrado en un accidente vial, ocurrido en el cruce de las calles Héroes de Chapultepec y Madero en la zona centro de Tampico.

El encontronazo se dio entre dos unidades, debido a que uno de los dos se pasó un alto. Varios de los pasajeros que viajaban en ambos vehículos resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

La autoridades viales con base en Tampico tomaron conocimiento de este choque e informaron que se necesitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico. Los cuales valoraron a una mujer que viajaba como pasajera en esta unidad y que resultó con una lesión en la pierna izquierda. Sin embargo, la involucrada no aceptó que la trasladaran a un centro hospitalario, pues ella quería ir por su propia cuenta.

En dicho choque, ambos conductores dijeron haber tenido el beneficio de la luz verde del semáforo. Corresponderá a las autoridades de Tránsito de Tampico determinar al responsable, con base a la investigación posterior.

Sin embargo, sí se hizo el cálculo de los daños materiales y estos ascendieron a los 25 mil pesos entre ambos vehículos.

Ambos de los involucrados tenían aseguradoras, por lo que pudieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker