Choque entre taxi colectivo y ambulancia deja 22 heridos

El accidente ocurrió sobre la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura del municipio de Tixpéhual; 9 de los heridos fueron trasladados a hospitales

La RojaNacional

Yucatan / Redacción

Un choque que se origino entre un taxi colectivo y una ambulancia sobre la carretera Mérida-Tixpéhual dejó como saldo 22 lesionados, 9 de los cuales tuvieron que ser trasladados a hospitales.

Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 12 de la carretera que lleva al poblado de Tixpéhual, donde circulaba el vehículo de traslado médico con placas YZZ-177-A.

A este de pronto lo impacto por alcance una unidad tipo Urvan, habilitada para transporte público de la ruta Mérida-Tixkokob.

Por el golpe, ambos vehículos quedaron varados en el camino, lo que provoco el cierre de la circulacin en la arteria para evitar mas incidentes.

Al lugar llegaron algunos elementos de la Policía Municipal de Tixpéhual para ayudar a los lesionados y acordonar el área.

Asimismo, paramédicos estatales acudieron para valorar a los heridos y atender el accidente.

En total, se sabe que 22 personas sufrieron lesiones tras el percance, algunas de consideracion y otras no ameritaron traslado al nosocomio

Ademas, en el informe agregaron que a nueve de las personas las trasladaron de emergencia para recibir atención medica.

Finalmente se dio a conocer que entre los heridos, uno resultó con la nariz rota y otro más con un brazo fracturado

Afortunadamente no se reporto ninguna persona sin vida en el incidente vehicular.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker