CMB reza por la salud de Adonis Stevenson

El boxeador sufrió fuerte conmoción este fin de semana tras haber perdido contra el ucraniano Oleksandr Gvozdyk

DeportesNacional

El boxeador canadiense, Adonis Stevenson, sufrió una fuerte conmoción este fin de semana tras haber perdido ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, a tal grado de encontrarse muy grave en el hospital, por lo que el Consejo Mundial de Boxeo dedicó un rezo por su salud.

A través de la cuenta oficial de Twitter del CMB, mostraron cómo fueron las oraciones por el pugilista de origen haitiano, donde se encontraba el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien estuvo acompañado de Rubén ‘Púas’ Olivares.

“La familia del CMB, incluyendo la leyenda Rubén ‘Púas’ Olivares, envió buenas vibras a nuestro querido Adonis Stevenson. Por favor, únanse a nosotros, enviando sus mejores deseos”.

Además, Sulaimán mencionó que este tipo de sucesos suelen ocurrir sobre el cuadrilátero y que siempre se trabaja para evitarlas.

“Este es el boxeo, vamos a seguir adelante, es lo que hacemos todos los días para tratar de minimizar el riesgo; es un accidente que pasó y esperemos que él salga bien”, concluyó.

El promotor Yvon Michel, comunicó recientemente que Stevenson había salido de estado crítico a estable, pero que se mantenía sedado para seguir mejorando.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker