Continúan las lluvias en Tampico

La Delegación de Tránsito en Tampico se mantiene alerta para atender cualquier incidente vial debido a las lluvias

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Las lluvias que se han registrado desde la madrugada de hoy han provocado que los paraguas e impermeables salgan a relucir de nueva cuenta en Tampico.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, las lluvias se mantendrán durante todo el día, por lo que es importante que se sigan las recomendaciones de no exponerse a la humedad, en el caso de los adultos mayores y niños.

Tránsito Local ha señalado que es necesario que los automovilistas también extremen precauciones al momento de desplazarse por la ciudad y evitar percances viales por los encharcamientos, que se pueden estar presentando en diferentes zonas de Tampico.

Desde la madrugada de este miércoles empezaron las precipitaciones pluviales de manera moderada pero, desde poco antes del mediodía, las lluvias se han mantenido de manera regular en la zona sur de Tamaulipas.

La capitanía de puerto ha informado que las precipitaciones se mantendrán de forma regular en esta zona a consecuencia de que el frente frío 14 se mantiene sobre la región sur del estado.

Luego de una ligera mejoría en el clima, se estima que el próximo domingo ingrese el frente frío 15, marcando de nueva cuenta un descenso en la temperatura.

La Delegación de Tránsito en Tampico se mantiene alerta para atender cualquier incidente vial pues, debido a las lluvias, existe la posibilidad de que vayan a la alza los incidentes viales.

Protección Civil también se mantiene al tanto de la situación que pueda prevalecer por el descenso de temperatura.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker