Critican los labios de Eiza González

La actriz compartió en Instagram la instantánea de su rostro

EspectáculosNacional

Redacción

Eiza González está dando de qué hablar tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. En la instantánea, aparece con el rostro bronceado y poco maquillado, en el que resaltan sus labios.

Usuarios en redes criticaron como lucen, pues para algunos ya “se pasó de bótox”. Fans la felicitaron por los logros que ha conseguido en Estados Unidos, y le pidieron que ya no se inyectara nada en los labios, pues así como está luce bien.

Algunos lamentaron que la actriz haya dejado de hablar en español en EU, “no olvides de dónde vienes”, le recordaron. Ya que la actriz las publicaciones que hace en sus redes sociales son en inglés; cosa que molesta a sus seguidores mexicanos ya que creen que la joven actriz se ha olvidado de sus orígenes que fue donde empezó a darse a conocer como actriz.

Se dio a conocer que la actriz y cantante mexicana, Eiza González se integró al elenco del spin off de “Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw” y que es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

De acuerdo con fuentes citadas por Variety, la actriz realizó una audición de último minuto sin embargo su participación tuvo que ajustarse para que no se empalmara con su participación en Gozilla vs Kong.

En octubre se informó que la mexicana se uniría al elenco de ”Godzilla Vs. Kong”, una película en la que tendrá como compañeros de rodaje a su compatriota Demián Bichir y a la estrella de “Stranger Things” Millie Bobby Brown. La actriz también ha dado de qué hablar por sus fotos en las que luce su espectacular figura.

El Universal / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker