Daniela Castro: Se cometió una injusticia

En conferencia de prensa, la actriz afirmó que era inocente

EspectáculosNacional

Redacción

Luego de que autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas; desestimaran un cargo por robo menor que había sido presentado en septiembre pasado en contra de la actriz Daniela Castro, al apuntar que no existió una causa probable para su arresto, la actriz ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que era inocente.

“Para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia; soy madre de familia y tengo 32 años de mi vida trabajando y tengo una carrera que a muchos de ustedes les consta”, expresó entre lágrimas. Confesó que lo más complicado fue estar lejos de sus hijos mientras se esclarecía lo ocurrido.

“Lo más difícil fue no poder estar cerca de mi familia; pero la privacidad de la libertad, no poder regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo hoy, pues es muy difícil”, expresó.

La actriz, de 52 años, fue arrestada el pasado 28 de septiembre luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio; la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta 700 dólares sin pagar por las prendas.

En rueda de prensa, los representantes legales de la actriz informaron lo siguiente:

“El fiscal determinó que la señora Daniela Stephanie Castro es inocente; del mismo modo, el fiscal ordenó, adjudicó y decretó, que la acción criminal en contra de la señora Castro sea inmediatamente desistida, por los puntos anteriormente expuestos es a toda costa visible que la señora Castro es inocente del cargo criminal que han puesto en su contra”.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker