Decomisan droga en estacionamiento de Laredo, Texas

5 paquetes de marihuana con un peso de 157.1 kg, fueron encontrados en el interior de una Minivan abandonada en un centro comercial local

InternacionalLa Roja

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que trabajaban en el norte de Laredo, incautaron cinco paquetes de marihuana en un centro comercial local.

Por la tarde, los agentes del Equipo de Inteligencia de Campo de la Estación del Norte de Laredo ayudaron a los activos del Destacamento de Operaciones Especiales con un informe de una minivan, posiblemente involucrada en una actividad ilegal.

Con la ayuda del Departamento de Policía de Laredo, la minivan fue encontrada abandonada en el estacionamiento de un centro comercial local.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, confirmaron visualmente que estaba cargado con contrabando; así mismo, se incautaron cinco paquetes de marihuana.

Dicha hierba verde tenía un peso total de 345.62 lb. (157.1 kg).

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautó el vehículo y el contrabando se entregará a la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y/o extranjeros, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker