Desaparece menor de 13 años y activan Alerta Amber

Al momento de su desaparición, Joaquín Eduardo vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis color verde

La RojaNacional

Zitácuaro; Michoacán / Redacción

La policía del estado de Michoacán, activó el protocolo de Alerta Amber, por el reporte de extravío del niño Joaquín Eduardo de 13 años. Al menor lo vieron por última vez en el  municipio de Zitácuaro, el día 4 de diciembre del año en curso.

Joaquín Eduardo salió de su casa, ubicada en la colonia La Palma, sin referir a dónde se dirigía, desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

Su familia se encuentra muy preocupada por él, ya que si bien, sabe andar solo por la calle, no tiene un lugar donde quedarse. En consecuencia, preguntaron a los demás familiares del menor y a sus amigos de la escuela, si este se encontraba en sus domicilios y por algún motivo no quería regresar a casa.

Pero la respuesta resultó negativa por parte de sus conocidos, por lo que se interpuso la denuncia antes las autoridades competentes. Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, se detalló en la ficha.

Al momento de su desaparición, Joaquín Eduardo vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis color verde; el menor tiene el cabello castaño oscuro, mide 1.20 metros y pesa 45 kilos.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar al menor y en caso de tener información llamar al teléfono 01 800 614 2323.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker