Detienen a un conserje de preescolar por abuso sexual

El hombre fue trasladado al penal de Barrientos, pues una madre de familia lo acusó de abusar sexualmente de su hijo y sobrino

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

El conserje de la escuela de preescolar “María Helena Chanes”, ubicada en la colonia San Bartolo Tenayuca, en este municipio, quedó detenido luego de que una madre de familia lo acusara de supuestamente, abusar sexualmente de su hijo y de su sobrino, menores de edad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó la detención del hombre, a quien trasladaron al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, en tanto concluye la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La madre de familia, inició una carpeta de investigación en contra del conserje, identificado como José “N” de 70 años de edad, quien supuestamente abusó sexualmente de su hijo y de su sobrino, ambos de cuatro años de edad.

La mujer relató que su hijo dijo que el hombre lo obligó a entrar a su vivienda, ubicada dentro de la escuela pero logró escapar, aunque a su sobrino supuestamente lo obligó a hacerle sexo oral.

La mujer denunció los hechos y agentes de la Fiscalía mexiquense detuvieron al conserje, que permanece en el penal de Barrientos, en tanto el Ministerio Público continúa con la integración de la investigación.

La Fiscalía informó que la denunciante rechazó que el menor fuera certificado por el médico y la institución, realizó al niño un psicodiagnóstico para detectar si sufrió algún tipo de abuso, que al parecer salió negativo. Agregó que continúa la integración de la carpeta de investigación y el Ministerio Público, definirá en las próximas horas la situación del detenido.

Las clases en la escuela, ubicada en el pueblo de San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla, quedaron suspendidas después de la denuncia.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker